Desde el año 1995 estamos trabajando y creciendo de forma continua. Cubrimos los servicios de la gestión integral inmobiliaria (administración de fincas, gestión patrimonial, y la gestión de alquileres).

Nuestro equipo está formado por un elenco de profesionales especialistas en cada materia con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro objetivo consiste en que cada presidente de comunidad y sus copropietarios estén seguros de que su finca se gestiona con eficacia, de acuerdo con sus estatutos.

Estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a la comunidad de propietarios. Somos miembros del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid estando cubiertos por el seguro de responsabilidad civil y por la fianza del Colegio.

nueva-firma

Más de 350 comunidades nos avalan

La tranquilidad de los propietarios es nuestra prioridad. La seguridad jurídica y económica son las herramientas que empleamos para que los vecinos puedan, sobre todo, disfrutar de su vivienda.

 

Hemos aprendido que en un edificio no solo hay una comunidad de propietarios, sino que también existen unas instalaciones, jardines, escaleras, ascensores, extintores, antena telefonía, suministros luz agua que hay que mantener, reparar y proyectos que hay que gestionar. Nuestro modelo y sistema de gestión actualizado a las nuevas tecnologías hacen que podamos atender a cualquier comunidad de propietarios, patrimonio o alquiler sin importar su ubicación. Garantizamos una amplia experiencia en el sector. Gestionamos edificios desde 3 viviendas hasta urbanizaciones de 600 chalets.