Cómo

trabajamos

 

Tarifa Plana

Paga una cuota y disfruta de todos los servicios.

Asistencia a juntas tanto ordinarias como extraordinarias sin cargo adicional.

Visitas periódicas y de seguimiento de obras sin costes.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

24-7-365

24 horas al día, 7 días de la semana, 365 días al año

Acceso al despacho virtual

Acceso a la información relativa a su comunidad, así como también la poder gestionar altas, modificaciones o incidencias a cualquier hora del día. Posibilidad de abrir una incidencia personalizada directamente a través de nuestro formulario web.

CORREO ELECTRÓNICO

Creamos una dirección de correo para la comunidad a través de la cual se recibe y se envía documentación, así como también la información correspondiente. Como mayor transparencia y valor añadido la información remitida a esta dirección la redireccionamos automáticamente a la junta directiva, dándole a este servicio un valor añadido.

Teléfono 24 horas

Mediante esta herramienta puede dejarnos un aviso de voz el cual nos llega mediante correo electrónico que escuchamos para valorar la urgencia y la necesidad de actuación.

Whatsapp

El uso de esta herramienta de trabajo ha ido cogiendo un valor en alza. Creamos dos grupos: uno con la junta directiva y otro con todos los vecinos. El uso de WhatsApp nos demuestra que los vecinos interrelacionan más con la administración y entre ellos.

Juntas y Asambleas

Ejecución y supervisión de decisiones …


Ejecutamos los acuerdos de la Junta de Propietarios y la Junta de vecinos según lo dispuesto por el órgano de gestión. En la gestión de obras estamos en permanente relación entre la Junta Directiva desde la búsqueda de empresas, comparativa de presupuestos, firma del contrato, y verificación de los ejecutado.